Gmail

Agende compromissos na sua caixa de entrada Gmail com este add-on Setmore.

Setmore Support avatar
Escrito por Setmore Support
Atualizado há mais de uma semana

O add-on Setmore para Gmail permite-lhe agendar compromissos na sua caixa de entrada Gmail. Quando encontra uma solicitação de um compromisso por parte de um cliente enviada por email, o add-on fará automaticamente a recolha das informações relevantes, como data, hora e serviço, e fará o pré-preenchimento desses campos de dados no add-on de agendamento, poupando tempo.

Antes de começar, verifique se já tem uma conta Setmore. Não utiliza a Setmore? Faça o registo gratuito >

Instalar o add-on Setmore para Gmail

  • Comience en su cuenta de Gmail. Haga clic en el ícono de Configuración (engranaje) en la esquina superior derecha de su bandeja de entrada de Gmail, luego seleccione Obtener Complementos.

  • Busque Setmore en G Suite Marketplace. Haga clic en la tarjeta Setmore, luego haga clic en el botón Instalar.

  • Por último, siga los pasos para la autenticación y complete la instalación.

Uso del complemento Setmore para Gmail

  • Para usar el complemento Setmore, acceda al panel lateral en Gmail haciendo clic en la pestaña desplegable en la esquina inferior derecha de la ventana de su bandeja de entrada.

  • Abra cualquier correo electrónico del cliente, luego haga clic en el icono de Setmore en el panel lateral para comenzar a crear una nueva cita.

    Nota: Si aún no lo ha hecho, deberá iniciar sesión con su cuenta de Setmore a través del complemento para comenzar a crear nuevas citas.

    El complemento obtendrá automáticamente información relevante sobre la hora, la fecha y el servicio del correo electrónico del cliente:

  • Siga las indicaciones para agregar o seleccionar un perfil de cliente de su cuenta de Setmore y complete la reserva.

  • La cita aparecerá instantáneamente en su calendario de Setmore, y cualquier confirmación de cita o mensaje de recordatorio (si está activado) será programado para su entrega por el sistema de Setmore.

Isto respondeu à sua pergunta?